viernes, 18 de enero de 2013

¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!


6 comentarios:

  1. GRACIAS GUAPA IGUALMENTE!!!
    Bonita vista :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ,feliz fin de semana tambien para ti, besos

    ResponderEliminar
  3. Para participar en el sorteo uno de los requisitos es poner el logo en un lugar fijo (normalmente en un lateral ) durante el tiempo que dure el concurso. Cuando lo tengas me avisas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa:
      Lo primero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog. En cuanto al logo está puesto en una entrada antes de los calamares es lo único que puedo hacer, porque no se como ponerlo en un lateral.
      Me he hecho este blog a base de paciencia y con muchas ganas, pero todo esto me pilla un poco mayor y no se llegar más allá, así que no te preocupes y si me tienes que borrar de la lista lo haces y está.
      Gracias de nuevo y un besín

      Eliminar
    2. No quiero borrarte, quiero ayudarte a ponerlo y asi aprendes. Te vas a la vista general del blog y buscas "diseño", en el lateral tendras un recuadro que diga "añadir gadget", le picas y pones la foto del concurso que previamente habrás guardado en tu ordenador y donde pone "enlace" pegas la direccion de mi pagina, guardar y listo. Yo tambien he aprendido a base de muchas horas y mucho investigar ..... si ves que no lo consigues mandame tu nº de movil al correo y lo hacemos en directo. Si puedes contestame al correo o en mi blog porque ahora tengo mucho lio con el sorteo y mi trabajo y casi no me entero de esta publicacion.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Da gusto con personas así!!!
      Teresa ¡¡GRACIAS!!
      Un besín.

      Eliminar