viernes, 5 de octubre de 2012

RETRATO DE NIÑA AL ÓLEO.


Felíz fin de semana a tod@s, aquí os dejo un fragmento de el retrato de niña al óleo que pinté hace tres años. La modelo es mi nieta.

10 comentarios:

  1. Que bonito, transmite un encanto de cuentos de hadas.
    Tu nieta preciosa y una mirada muy intensa.
    Salu2
    Sonia. Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana Lola!
    Y que nivel de pintura tienes!! Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte una abuela que pinte tan bien!!!! y para la abuela que suerte tener una nieta tan guapisima

    ResponderEliminar
  4. Precioso ,te quedo genial,yo no hago retratos ,las caras se me dan mal.besinos

    ResponderEliminar
  5. Está precioso y tienes una nieta guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA LOLA; y digo QUERIDA porqué la verdad es que hay PERSONAS a las que casi no conoces y les coges UN GRAN CARIÑO. Y tu eres una de ellas.
    ANTE TODO DECIRTE QUE ME ENCANTA EL AIRE QUE LE HAS DADO A ESTE CUADRO... bueno y a TODOS!!! eres una PINTORA ESTUPENDA!!! DE VERDAD, con MUCHA SENSIBILIDAD!!!
    Luego no puedo por menos que contestarte a tu cariñoso escrito en el que me he sentido muy identificada por lo de la edad; ya tengo 60; y la verdad es que se nota y mucho; y tal como dices debemos ir dejando atrás cositas que nos llenaban pero que yo personalmente ya no puedo llevar adelante y más teniendo en cuenta que llevo varias operaciones de espalda debido auna caida que tuve a los diez años rodando por las escaleras desde una azotéa; y en la que me fracturé las lumbares y de las que siempre me han quedado secuelas.
    En estos días me he planteado si dejar el blog o dejar de comentar; porque cada vez sóis más personas y eso me lleva horas delante del ordenador y tu ya lo sabes por experiencia; y la verdad es que aunque no lo parezca ha sido pensando en vosotros que he decidido dejar lo segundo y continuar alegrando la vista y el corazón de muchas personas que lo necesitan por circunstancias varias; y porque desde luego que a mí personalmente tambien me llena mucho y me da vida.
    Se que sentire MUCHO DOLOR AL NO COMENTAR VUESTRAS PUESTAS EN ESCENA; y lo digo de corazón, pero quiero que sepas que aunque sea cada dos o tres días intentaré no perderme ninguna de tus OBRAS DE ARTE TANTO PICTÓRICAS COMO CULINARIAS; y aunque no estén mis letras; si que mi ESENCIA estará por aquí y a buen seguro que te mandaré muy buenas vibraciones.
    QUERIDA UN BESO, UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO.RECIBE MI MÁS SINCERA AMISTAD
    (si un día necesitas comentar o decirme algo personal, en la parte derecha de mi blog tienes mi dirección de correo electrónico).
    Conxita.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Conxita! Pórtate bien...
    Un besín

    ResponderEliminar