martes, 30 de octubre de 2012

FLAN DE QUESITOS, LIGERO.

 
Como los últimos flanes que hice de quesitos, me salieron bien, me he decidido por hacerlos ligeros a ver que tal salían, y salieron estupendos.
450 de leche desnatada
1 sobre de cuajada sin endulzar
100 de azúcar (para nosotros es bastante dulce, pero si gusta se puede añadir más)
8 quesitos desnatados (tipo El Caserío).
Se bate todo junto durante unos 30 segundos velocidad 5 luego se pone 9 minutos 90º velocidad 2.
Se tienen preparados unos moldes con caramelo y cuando estén fríos se meten a la nevera.  
Yo los he hecho con thermomix, pero con batidora normal y calentando en la cocina sin que llegue a hervir, supongo que saldrían igual de bien.
 
CELEDONIA.
¡Cuantas pupinas me curó y me cura la Celedonia!

2 comentarios:

  1. Que buen flan, me gusta y la planta no la conocía….. buscaré en la web las propiedades…..

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA LOLA, Hoy quiero hacer un alto en mi paro forzoso para escribir comentarios y decirte que no me pierdo ninguna de tus RECETAS, que deseo que mañana pases un buen día de Todos los Santos, y que MIL GRACIAS POR TU DESINTERESADA AMISTAD!!!
    UN BESO
    Conxita
    (Por cierto te escribí hace unos días a tu correo personal, ¿me has leído?)
    Ya me dirás :)

    ResponderEliminar