miércoles, 13 de junio de 2012

ENSALADA DE NÍSPEROS Y ESPINACAS.






Con esta ensalada participo en  el concurso:
http://www.espancomido.com/concurso-mi-receta-de-verano/
El níspero que está bajo mi terraza, tiene frutos a montones y me pareció muy buena idea hacer una ensalada con ellos.

 Espinacas crudas, piñones, nísperos, queso de cabra tostado con azúcar moreno,  jamón serrano y como aderezo, solamente, aceite de oliva virgen extra, sal y un poquito de vinagre de Jerez añejo.
¡¡ Os puedo asegurar que estaba deliciosa !!
Los nísperos hay que frotarlos con un poco de limón  para que no se oxiden.



Concurso tu receta de verano


4 comentarios:

  1. Una ensalada original y con una pinta estupenda!! Suerte en el concurso!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las ensaladas! Por supuesto la tuya tiene que ganar!

    Necesitas que votemos?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina:

    Cuántos ánimos me das, te lo agradezco mucho...
    En cuánto a lo de votarme, primero tengo que salir finalista y eso está por ver. Si así fuera os lo diría.
    Un besín

    ResponderEliminar