martes, 20 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE FANTA DE LIMÓN.

Pues si señora, de Fanta de limón y yo no me lo he inventado que lo he leído en el blog Murroncocina  y la verdad es que no está nada mal, lo único que yo le quité yemas a los huevos y añadí un sobre de puding en lugar de la Maizena. Eso sí, por favor poner en un molde grandecito pues a mi casi se me atora el horno( mi marido ya tenía marcado el 112 por si acaso ¡Un exagerado!) ya que empezó a salir masa por un lado y parecía que no iba a parar nunca, en la bandeja quedo casi otro bizcocho. Pero al final el resultado ha sido bueno.
La receta aquí: 
  




¡¡Estas señoritas estaban hoy en mi jardín!!


4 comentarios:

  1. Un bizcocho rico, lo de la fanta lo he leído en algún que otro blog….. desconocía que con ello se hiciesen postres, menudas setas, yo no las distingo con lo cual no puedo elegir ni una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco María Jesús, así que lo único que hago es fotografiarlas.Una lastima!!
      Un besín.

      Eliminar
  2. tengo que hacer un bizcocho de estos porque todas decis que salen ricos, desde luego este tiene muy buena pinta
    a mi me salen champiñones jaja ,en el jardin

    ResponderEliminar