miércoles, 22 de mayo de 2013

HOY ACUARELA...




Hoy os dejo con mis rosas . Estoy aprendiendo a pintar acuarela, pues yo siempre he pintado óleo y tenia muchas ganas de probar esta técnica . Tenemos una profesora (Amparo) que nos hace la clase muy amena y las dos horas se nos pasan en un suspiro.
Estoy muy contenta con los resultados que voy consiguiendo y pienso que para el futuro, me  puede venir muy bien, pues los materiales que usas son más ligeros y los puedes llevar contigo a cualquier lado.
¡¡ADORO PINTAR!!
Lo de hacerlo bien... Es otra cosa.
¡¡Ya llegará!!

6 comentarios:

  1. No soy una entendida en el tema, Lola, Pero seguro que le encontraba un lugar en mi casa ya mismo. Me parece precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Me encanta tu blog, ya me hice seguidora hace un tiempo.
      Un besín.

      Eliminar
  2. Hola, Lola.
    Soy Silvia, desde Córdoba (RA). lego a tu casa invitada por la querida Conxita de Té de ternura. Veo que ha sido precisa en su descripción acerca de lo que íbamos a encontrar por aquí.
    Las acuarelas son, decididamente, mi técnica de pintura favorita... quizá porque aparecen muchas veces en las novelas del siglo XIX que adoro, también. Está entre los tantos pendientes que atesoro para cuando llegue el momento comenzar a pintar con ellas. Mientras tanto me deleito y sueño con trabajos como el tuyo. Será un placer visitar tu hogar.
    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia:
      Me hace mucha ilusión que me veas desde R.A. Por esas tierras anda uno de mis primeros cuadros, se lo llevó mi prima Graciela... Hace una eternidad.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Yo también me he pasado por tu blog y he visto cosas que me gustan mucho.
      Un besín.

      Eliminar
  3. Realmente tuo oleos me encantan, pero esta acuarela no quedará atrás porque poco a poco irás cogiéndole el truco a la técnica.
    UN ABRAZO QUERIDA, que tengas un buen jueves :))))

    ResponderEliminar