jueves, 12 de agosto de 2021

ACEITE DE HIPERICO.

Que facil ha sido hacer este aceite de hiperico.
En Junio he recogido la ramitas floridas, las puse en un tarro de de cristal cubiertas de aceite de oliva virgen extra y las he tenido, cuarenta días con sus noches,
 dandoles el sol y la luna.
Después  de este tiempo lo he colado y a los frasquitos.
Tiene muchas propiedades, es calmante, antinflamatorio, cicatrizante y un montón de cosas que podeis ver en: https://www.youtube.com/watch?v=AM6LSDng9Mg
Yo he llegado a ella por casualidad y tiene cosas muy interesantes.
El hiperico como planta yo ya lo conocía pues lo tengo en el jardín y la señora que nos vendió la casa me habló de ello (es la planta de la foto) pero hasta que he visto a @Victoriamoradell no sabía lo del aceite y me ha hecho mucha ilusión poder prepararlo.Como veis con los días y sus noches la planta va soltando sus propiedades de un precioso color rubí. SOLO ADVERTIROS UNA COSA, ESTE ACEITE NO DEBE USARSE Y LUEGO EXPONERSE AL SOL. Si lo usas para una picadura o algo así no tiene importancia, pero si lo haces sobre una mayor superficie de la piel, no debe de darte el sol directamente.
Espero que os sea de utilidad.
Besinos.     
 

1 comentario:

  1. AMIGA MÍA... que alegría verte de nuevo por aquí.
    Por una amiga conocía el aceite de Hipérico,incluso lo probé en su momento pués me regaló un frasquito, pero siempre va bien recordar estos productos útiles.
    ESPERO QUE TU Y TU FAMÍLIA ESTÉIS BIEN, he entrado para buscar alguna torrada para esta noche pués recordaba que las tuyas son exquisitas, voy a ver con cual me quedo.
    MIL BESOS TESORO, TU ACUARELA ESTÁ EN EL MISMO SÍTIO QUE LA DEJÉ CUANDO ME LLEGÓ, ME ENCANTA Y LE DA UNA FRESCURA A LA HABITACIÓN, QUE SIN ELLA NO SERÍA LO MISMO
    Cuídate y hasta pronto ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar