domingo, 21 de junio de 2020


5 comentarios:

  1. Un bonito regalo para tu papá en el Día del Padre
    Mis cariños Lola desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. LOLA... como estás, no se si pensar que tu padre se ha ido por el Covid, o como dice el coemntario anterior que lo recuerdas por el día del padre.
    En cualquier caso ánimo, ya sabes que te aprecio, y cada vez que quito el polvo de mi habitación y cojo tu acuarela con mis manos, siento un gran agradecimiento por el detalle tan precioso que tuvistes conmigo.
    UN ABRAZO QUERIDA
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
  3. Hola Conxita:
    Gracias por tus palabras. Era un recordatorio a mi padre que falleció en 2012. Un día con tranquilidad te contaré todo lo que ha acontecido desde que dejé un poco de lado el blog. Ahora estoy en Gijón y tengo a los nietos esperándonos. Deseo que todos los tuyos ( tu familia) esté bien. Un besín.
    Lola.

    ResponderEliminar