jueves, 20 de junio de 2013

CREMA DE LECHUGA Y YOGUR. "REPE"




CREMA FRIA DE LECHUGA Y YOGUR

Estoy recuperando recetas, que si no les doy una vuelta, quedan en el olvido y no quiero, pues están muy buenas. Esta es una de ellas


300 De lechuga limpia y cortada en trozos
2 Yogures  naturales 0%
1 Diente de ajo
4 Mazorquítas de maíz en trozos
50 De aceite de oliva virgen extra
Vinagre de sidra, al gusto
Sal y perejil.

Todo a la batidora -menos el perejil-  a máxima potencia -yo lo hice con el thermomix-. Se puede pasar por el chino si se quiere mas liquido, pero yo no lo he hecho, la fibra es muy recomendable y además estaba muy bueno. Hacer con tiempo para que enfríe en la nevera. El perejil picadito por encima . Se le pude poner unos trozos del maíz adornando. 

3 comentarios:

  1. Pues sí que es verdad hay que recuperar y siempre está bien volver a ellas.

    Ha quedado bien y me gustan las cremas, he de probar esta, nosotros acabamos de cenar y entre otras cosas teníamos lechuga con yogur.

    ResponderEliminar
  2. SANA y DELICIOSA... queda pendiente!!!
    Besines :)))

    ResponderEliminar