lunes, 3 de marzo de 2014

PAN DE MANZANA Y NUECES SIN AMASADO.

Esta receta la puso Silvia  ( Chez Silvia )  y nada más que la vi,  decidí hacerla siguiendo su receta y aquí está.
Es un pan denso, dulce y salado (yo le añadí  un poco de sal, una cucharadita más o menos) con un toque de canela y una cierta acidez por la sidra, me recuerda al pan alemán. Además de la manzana y las nueces, le puse unas pasas y unos arándanos rojos. Ayer lo tomamos de postre con un poco de queso azul ( no tenía Cabrales) y un culín de sidra y estaba de muerte.
Pinchando en el enlace de Chez Silvia  AQUÍ ya os sale la receta. Veréis que es sencillo de hacer pues no necesita amasado, solamente tener paciencia en el levado que es largo.
Espero que os guste.
Un besín guap@s.



7 comentarios:

  1. Buenos dias Lola! Te quedó un pan fantastico y con un toque de Lola con los arandanos rojos. En casa nos gustó tanto que lo voy hacer otra vez. Me alegro que os haya gustado. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso repetirlo, hoy lo he desayunado y está fenomenal.
      Creo que una variante con semillas de amapola trocitos de naranja confitada y ajonjolí puede estar muy bien.
      ¡Gracias y un besín! También para Pepe y los niños.

      Eliminar
  2. Hola , acabo de conocer tu cocina y me pillas en plena fase panarra . Tiene una pinta estupenda y la combinación de manzana y nueces me parece de lo más acertada. Con tu pemiso me quedo en tu cocina para no perderme nada de lo que prepares.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lola.
    Me encanta este pan que desconocía. No tardaré en hacerlo. El añadido de arándanos me parece todo una cierto, al igual que la opción de amapola, naranjas y ajonjolí/sésamo de tu comentario. Cariños-

    ResponderEliminar