martes, 24 de febrero de 2015

FLAN DE QUESO CREMOSO. ¿QUE SERÁ... SERÁ?

Un nuevo flan de queso que ha quedado genial.
Hasta ahora los flanes siempre los había hecho de quesitos y ligeros.  Hoy me pedía el cuerpo algo especial y la verdad que la ocasión lo merecía. Es gracioso, pero sin yo saberlo, había algo que celebrar y este flan de postre ha venido muy bien. ¡Estoy contenta!

La receta es sencilla.

                                                 INGREDIENTES:
                            1 huevo
                                               125 de leche entera
                                                      125 de leche evaporada
                                     45 de azúcar
                                                                                          110 de queso Filadelfia    
      1/2 sobre de cuajada.

Todo al Thermomix, 30 segundos V 5 y 9 minutos 90º V 2.
Poner en moldes caramelizados (a mi me salieron 4)  y a la nevera.
Los serví con frutos rojos.
Espero que os guste.
Un besín


No hay comentarios:

Publicar un comentario