Entradas populares

lunes, 29 de septiembre de 2014

QUEIJADAS DE LEITE DE VELOCIDAD CUCHARA.


La verdad es, que las recetas que pone Rosa Ardá  en V.C. siempre salen geniales y esta no iba a ser menos.  He sido casi fiel a la receta, lo único que he cambiado ha sido la cantidad de azúcar, que rebajé a 300  y creo que incluso podía haber puesto un poquito menos,  pero estaban muy buenas.  Las podéis encontrar aquí. Estoy segura que os gustarán al menos así lo espero. Un besín guap@s.





jueves, 18 de septiembre de 2014

BONIATOS ROJOS ASADOS CON MIEL.

 Si como a mi te gustan los boniatos, esta receta te encantará.
La he visto en un libro de Ferran  Adriá  y es simple y deliciosa.                                                               Lo primero es lavar muy bien los boniatos si te gusta comer la piel (y si no también )
 Se trata de asar los boniatos durante 40 minutos a 180º  Calor arriba y abajo con aire.
 Una vez asados se dejan templar y se parten por la mitad  como en la foto, se rocían con miel, unos piñones (estos Ferran no los pone pero a mi me apetecían) y una cucharada de yogur natural (en la receta el pone nata semimontada).
Puedo deciros que me han encantado. Un postre sano y sabroso.
Espero que os guste.
Un besín guap@s.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SOBRES DE ESPINACAS, JAMÓN DULCE, QUESO Y PASTA FILO.


Muy fáciles de hacer y con poca grasa pues van al horno y la masa filo no lleva ninguna clase de grasa en su composición.                          
Para hacerlos seguí las instrucciones del paquete, simplemente los rellene con jamón dulce 0%, queso en lonchas ligero, y una cucharadita de espinacas rehogadas. Una vez hechos los sobres, los unté con aceite de oliva virgen extra, espolvoree con pimienta blanca (si no queréis que piquen omitir la pimienta), cebolla en polvo y  al horno precalentado, arriba y abajo con aire, a 200º  unos 15 minutos. A mitad de tiempo les di la vuelta para que  doraran  por los dos lados.   Quedaron muy ricos, espero que os gusten . Un besín guap@s.

  




lunes, 15 de septiembre de 2014

SORTEO

CREMA DE CALABACIN, PATATA Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.COCINA CON CORAZÓN.

Ya estoy aquí de nuevo y después de este verano medio chungo que hemos tenido y como parece que todo vuelve a su ser, que mejor, que empezar las recetas con esta crema de calabacín  y patatas gallegas regalo de mi consuegra Manoli y aceite de oliva virgen extra,  regalo de mi cuñada Cuca y mi hermanín. ¡Me siento afortunada! ¡GRACIAS GUAP@S!
La receta es esta:
Crema de calabacín y patata.
Espero que tod@s estéis muy bien.
Un besín.