jueves, 13 de junio de 2013

LA ENSALADA DE CONXITA.

Como voy de la Zeca a la Meca y este cuerpo serrano, no da más de sí, hoy cuando llegamos de nuevo a la casina, (El cuélebre, así se llama) y no tenía comida hecha, me decidí por una ensalada y unos filetes a la plancha.
Los filetes, siendo que lo eran, muy ricos (aquí la carne es estupenda) no les hice fotito, pero a la ensalada si, pues quiero que la vea Conxita  / http://www.tedeternura.com/http://www.tedeternura.com/2013/06/ensalada-de-patata-con-anchoas-y.html
Hace días que ella la publicó y le dije que a mi maridín y a mi madre les iba a gustar y que yo sufriría en silencio (no puedo comer pescado).
¡¡Les ha encantado!!
El brócoli al vapor con salsa de pimentón...Para la nena.


Hay unos pequeños cambios, pero en esencia, es la misma.

4 comentarios:

  1. Aisss que alegría que a tu familia les haya gustado esta ensaladita!!!
    GRACIAS QUERIDA; por alabar siempre mis sencillos platos, que eso si... creo que son bastante sanos y agradables al paladar.
    El BRÓCOLI tampoco ha quedado atrás, humm que rico, me lo apunto.
    GRACIAS OTRA VEZ LOLA, QUE DISFRUTES DE TU CASA EN LA QUE SE RESPIRA CALOR DE HOGAR.
    MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  2. Que rica ensalada, Lola!!! Y sana y sencilla, como todas las que nos ofrece Conxita... Anda que no da alegría ver que alguien se anima con la receta de una. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que sepas que es una pena no poder pescado porque esta ensalada tal y como se ve seguro que esta estupenda, me ha gustado y Conxita la sigo desde hace mucho y me gusta lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. Lola, ahora lo que mas apetece para comer son esta ensaladas, muy buena te ha quedado.

    ResponderEliminar