jueves, 21 de febrero de 2013

ENSALADA DEL ZOCO.

Esta ensalada es adaptada de un libro de cocina árabe y a mi me encanta, aunque reconozco que tiene un sabor al que hay que acostumbrarse
                                                   INGREDIENTES:
Tres tomates
Media cebolla
Pepinillos
Aceitunas de Aragón
Ajo (un diente)
Aceite de oliva virgen extra
Limón, perejil, cominos y sal.




                                                 PREPARACIÓN:
                                  Picar todos los ingredientes menos las aceitunas negras y aliñar con el aceite, los cominos y el limón.



10 comentarios:

  1. el aliño con limón y comino le da un toque muy sabroso a la ensalada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ensalada, ese toque de comino y limón... mmm tengo que hacerla!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarla, pero con poquito comino en casa no gusta demasiado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, comprendo que el comino no gusta a todo el mundo.
      Puedes ponerlo molido en poca cantidad.
      Un besín.

      Eliminar
  4. Los ensaladas árabes me gustan mucho, siempre tienen un toque que las diferencia de las demás.
    Esta cae sin dudar este fin de semana.
    QUE LO DISFRUTES GUAPA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besín Conxita...
      Estoy en Caraquiz y me resulta difícil conectarme, así que voy con retraso.
      Espero que te agrade.

      Eliminar
  5. Seguro que está muy rica ,aunque para mi las especias con cuidado .besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besín para ti también.
      He visto tus cuadros y me gustaron mucho.

      Eliminar