jueves, 28 de febrero de 2013

COPA DE QUESO, PLÁTANO, Y NUECES.








Me encantan los postres sencillos y esta copa lo es, sin dejar de estar muy buena.
Tiene todos los ingredientes para ser un postre sano .
INGREDIENTES;
Plátano en rodajitas ( de Canarias)
Nueces picadas
Queso batido % ( yo de Mercadona)
Una cucharadita de vainilla liquida
Miel de caña (al gusto).

PREPARACIÓN:


Poner las rodajas de plátano con la vainilla en el fondo de la copa, añadir las nueces picadas, el queso batido y la miel de caña.  Adornar con nueces y servir. 
Como podéis ver es sencillo y nutritivo. 






3 comentarios:

  1. QUE COSAS TAN RICAS PREPARA MI NIÑA!!!
    Y ante todo SANAS!!!
    Me encanta... tengo que comprar este queso, pero como estoy terminando "resíduos" Dios me perdone por decir eso, pues no quiero acumular
    BESOS QUERIDA; DISFRUTA DE TU FIN DE SEMANA :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo mas sencillo...es lo mas rico!

    ResponderEliminar