jueves, 6 de diciembre de 2012

HOY HA SIDO UN BUEN DÍA.




Hoy ha sido un buen día...
Amaneció como un día normal y se desarrolló sin más sobresaltos de los normales. Aquí en Gijón ha llovido y está frío como debe ser por estas fechas. Las luces de Navidad están encendidas y alegran las calles.
A última hora hemos salido a dar un paseo y al pasar por delante del Prica (centro comercial) se nos ocurrió entrar a coger un artículo que nos hacía falta.
Cuando estábamos en el pasillo central, veo pasar una muñequita muy chiquitina que iba sola mirando hacia los lados...De repente,  empieza a poner pucheros y seguido a llorar, me voy hacia ella y le pregunto: Que buscas? A mamá ? Siii,  me contesta llorando, no te preocupes cariño, ¿ Quieres que la busquemos juntas? Siii, muy bien mi cielo, pero no llores que la vamos a encontrar.  La subí en brazos y se calmó inmediatamente. Nos dijo (iba mi marido conmigo) que se llamaba Naomi y que tenia dos añitos.  A la primer señorita del centro comercial que encontramos se lo dijimos para que avisaran por megafonía y así lo hizo, la señorita nos agradeció que la lleváramos y nos dijo que la mamá estaba desesperada buscándola, que le diéramos  la niña, que ya ella se encargaba de encontrar a la madre, pero Naomi en cuanto yo hacia el gesto de bajarla se ponía a llorar y no quería irse con nadie, así que la acompañamos hasta donde estaba su mamá, que no podía ni hablar la pobre del susto que tenía en el cuerpo y al verla se me encogía el corazón.
Allí las dejamos ya juntitas y abrazadas,  le dimos un besín a Naomi y seguimos con nuestras compras,  pero yo no paro de pensar en esas madres que de repente les desaparece una criatura y nunca más la encuentran. ¿De donde sacan las fuerzas para seguir viviendo? Yo no lo puedo ni imaginar.
Sigue lloviendo y las luces de Navidad están encendidas y alegran las calles... Hoy ha sido un buen día.
Un besín para Naomi y su mamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario